jueves, 6 de febrero de 2014

EL ACELERADOR DE QUEEEEÉ???? O LO QUE ESTÁN ES FUMAOS.

Ya llevaba bien encaminado mi análisis de las malas intenciones de los coordinadores del #Unafotoxdíax28días en su edición actual y he ido midiendo lo que según yo es el cocinado de una historia muy bien urdida (*) para irnos llevando hacia un despeñadero que exige atención, concentración, inspiración y todo lo que termine en "ción" para evitar rodar escuchando a lo lejos el "allá rodoooo´" que de sólo pensarlo me estremece. Y de repente en apenas el día seis, si léase bien, el dia sexto, nos sorprenden con este reto del ACELERADOR DE PARTÍCULAS y nos quedamos como pajarito en grama!!!

Yo tenía una muy somera idea de que cosa era una cosa de esas, así que como todo el mundo en este reto multitudinario me fuí a la fuente del conocimiento, Google y me encontré con infinitos resultados en muy pocos segundos, como suele suceder. Y mi cerebro comenzo a hacer ebullición. Nada que daba con la solución de como adaptar mi hilo a tal exigencia, hasta que esta mañana bien temprano, como tengo un Santo que está pendiente de mí, en lo que abrí los ojos: voilá! Ahí, encima del escaparate estaba mi Máquina de Dios!
Así que aquí se las dejo. La verdadera invención humana, que hace lo que Dios. Crear y eternizar. Y su parte fundamental. Por ello nuestro personaje se lanza en ristre en pos de partículas de Luz para convertirlas en imágenes!




(*) ¿De que se sorprenden? En la respuesta automática recibida en el correo por el envío de la entrega del quinto día, se lee clarito: "Hasta ahora había sido un calentamiento, pero de acá en adelante vamos con todo, así que agárrense!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario