jueves, 13 de febrero de 2014

NUNCA HABRÁ UN SANTO REMEDIO PARA TODOS LOS MALES.

Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio. Alejandro Dumas.
Otros opinan que hay también un remedio para los males en general, para aliviar la tensión, para quitar las enfermedades, mejorar la condición física y mental, bajar de peso, mejorar la salud, acaba con la depresión, y la tristeza, estimula el crecimiento personal, y desarrolla habilidades mentes y físicas. Además de ser un remedio fácil de conseguir, no requiere de inversión económica, ni te tiempo, ni mucho menos de hacer esfuerzos para obtenerla.  Además podemos ponerla en práctica en cualquier momento y en todo lugar, estando solos o con amigos, con la familia, los hijos, padres, amigos, colegas, en el trabajo o en el descanso, teniendo bonanza económica, o bien cuando estamos en situaciones económicas difíciles. En todo momento lo podemos aplicar y usar y siempre va a dar resultado.
Aunque  parece ser algo increíble, solo creado en la imaginación, o en un cuento de hadas,  la verdad es que este remedio en verdad alivia todos los males y es igual para todas las personas, así que les diré de que se trata esta maravilla.
Es la Risa, si así es.  La risa es una el remedio para todos los males, y esto no es broma, Cada día más investigaciones siguen demostrando que la gente “no se muere de la risa”. Todo lo contrario, quienes más se ríen. ¡Viven más y mejor!
Según las investigaciones, la risa ayuda a evitar las enfermedades y prolonga la vida.

En otro orden de ideas, no hay nada más grande y poderoso como el amor. Por el se perdieron reinos e imperios . Por amor a los desposeídos Santa teresa de Calcuta dió su propia vida. Y por amor contesto que el amor es el remedio casero más grande que existe en el mundo, por que no hay dinero ni riqueza alguna que compre el amor verdadero entre dos seres que encuentran en su amor su más grande tesoro.

Pero a la hora de las chiquitas, en la vida real, no hay nada peor que un violín. Como se le conoce popularmente al mal olor de las axilas. Y nuestras abuelas sabiamente nos decían: "utiliza limon con bicarbonato. Vas y  cojes medio limon y le colocas bicarbonato encima de la parte cortada y lo exprimes, luego te lo pasas por las axilas restregandote y es efectivo se te quita el mal olor; repitelo varias veces y cambia tus camisas porque esas ya tienen impregnado el mal olor y si te las pones te vuelves a contagiar". Además todo lo que lleva limón es sano.
El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Esta fruta actúa como desinfectante, antioxidante, antinfeccioso, antiséptico, digestivo y estimulador del sistema inmunológico. Su consumo diario evita la formación de cálculos biliares, previene la ateroesclerosis, y las enfermedades relacionadas al corazón, los riñones, el hígado y la vesícula. Además de ayudar a eliminar el ácido úrico, quitar el dolor de cabeza, cortar las hemorragias y ayudar a combatir el insomio. Numerosas investigaciones científicas han demostrado que esta fruta puede ser usada para combatir todas las enfermedades del organismo, por su fabulosa acción bactericida y depurativa de la sangre. Igualmente, El bicarbonato de sodio o bicarbonato, es algo básico en muchos hogares para la preparación de alimentos y la limpieza. En su forma natural, el bicarbonato de sodio es conocido como nahcolite, que es parte del natrón mineral natural. El natrón, que contiene grandes cantidades de bicarbonato de sodio, ha sido utilizado desde tiempos antiguos.
En mi casa jamás han faltado estos ingredientes como un santo remedio contra la acidez, lavar los vegetales e incluso para fricciones.
Nuestro personaje luce hoy afectado por algún mal cuya sanación no será obstáculo para nuestros ingredientes de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario