sábado, 1 de febrero de 2014

NADA EN LA VIDA ES ORIGINAL Y NADA VIENE SOLO.

Ok, aqui volvemos nuevamente. Un año esperando. Casi un mes planeando hacia donde nos llevan estos rumbos. Mosca con el Twitter pero nada. Pura política y pendejadas que producen reacciones diversas, poco profundas unas y muy complejas otras. Pero nada de lo que vengo esperando. Aparte, obviamente de los nuevos cursos, las recomendaciones sobre artistas, creadores y eventos. La oferta academica de aquellos cursos que nunca atendí y no se si lo haré a estas alturas de mi vida. Pero nada que llega lo que espero. Hasta que hace como quince días la gran noticia: Unafotoxdíax28días ya está anunciada! Fecha de incio el 31 de enero, es decir, anoche! ¡Un correcaminos nos pone a todos a correr. En ROBERTO MATA casi 600 panas alborotados y en la sala del CHAT esperando a la versión fotográfica de Tibisay Lucena con el primero de los DESAFÍOS: UN CORRECAMINOS!
Como no quería que me agarraran los Nazarenos como decía sabiamente la vieja Petra, (mi mamá), desde hace tiempo estuve planificando mi HILO CONDUCTOR y he aquí mi primera imágen.
Son casi las 3 de la tarde y aún no la he enviado al correo 28diasrmtf2014@gmail.com, porque primero me puse a crear este BLOG, ya que en oportunidades anteriores los cronistas de las series producidas por la bola de participantes no aceptan FOTOBLOGS como el que tengo desde hace años: ni Tumblrs para compartirlos con la cuerda de panitas del Concurso. 
Así que a arrear el burro.
Hoy mi familia anda pa CAYO SOMBRERO, con unas amigas y sus chamos. No se fueron muy contentos sin mí que se diga, porque esto de quedarse "haciendo" unas fotos para un Concurso que es como el KINO, con todas las probabilidades en contra, no les suena muy divertido que se diga. Pero estoy en lo mío y cada quien en lo suyo.  Así que no queda de otra, a vivir esta angustia de un mes, pero que nos pone la adrenalina a millón. Se ven FOTOS MUY BUENASOTRAS QUE NOS DEJAN PERPLEJOSUNAS QUE NOS FUNDEN EL COCO y sobre todo, se hacen amistades, se aprende y se muestra lo que hemos ido aprendiendo, como autodidactas que somos. Una tripeada como dicen nuestros chamos. Más ná!



No hay comentarios:

Publicar un comentario