lunes, 3 de febrero de 2014

UN EFECTO BOOMERANG O EL KARMA DE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO.

Si bien los dos desafíos anteriores me agradaron, el de este tercer dia sobre el efecto boomerang, me ha gustado mucho en cuanto está referido a un tema que menciono con relativa frecuencia en conversaciones del tipo amargura, durante las cuales alguna víctima nos quiere hacer sentir culpables o con remordimientos por todo lo malo que les sucede a diario. E incluso nos ven con cara de pocos amigos cuando no sentimos misericordia por sus desgracias reales o imaginarias. Y como soy un optimista a ultranza y creyente a pie juntillas en las Leyes espirituales que producen el bienestar deseado, en mi propuesta del día de hoy me enfoqué en un sencillo designio de que lo bueno que hagas te producirá grandes beneficios. Por ello nuestro personaje de mi serie se dedicó a regar una plantita mientras vuela felíz de un lado para otro, cual boomerang que quiere que el planeta recupere con creces en variedad vegetal el oxígeno que hemos perdido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario