lunes, 10 de febrero de 2014

LA RADIOGRAFÍA CON AUTORETRATO O AUTORETRATO MEDIANTE UNA .....

Esto es pa locos, jajajaja! Usar rayos x para autoretratarnos o hacernos unas fotos selfies con rayos x o buscar las radiografías aquellas que tenemos guardadas por si acaso. En fín, otra de las salidas enmantequilladas de la gente de @rmtf para ponernos a parir, literalmente. Y precisamente con Mercurio retrógrado se ponen como más intensos. Pero ¿quien dijo miedo? Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es porque nunca ha participado en este maratón de un mes cada año y que cada día se pone más rudo. Así que de pana que me ha costado más que de lo esperado crear una historia con este tema. Creo que hasta soñé con el desafío.
Y esta mañana me armé de paciencia y sentado en la mesa mientras desayunaba rumié y rumié las distintas posibilidades que se me venían a la mente. Cada una más descabellada que la otra. Pero al final me decanté por algo sencillo, por aquello de que menos es mas. Así que hoy seré breve. Les dejo lo que logré como resultado. (Aunque no me da pena confesarlo: Hice como 250 tomas aproximadamente. )



Nuestro personaje al hilo hoy descubrió que detrás de mi pecho hay varias cámaras fotográficas, jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario