sábado, 1 de febrero de 2014

MIS EXPERIENCIAS ANTERIORES EN UNAFOTOXDIAX28 Y 29 DIAS DE RMTF

Esta es la tercera vez que participo, aunque este concurso como dice su página es
"La competencia de fotografía más exigente de Venezuela. Es de carácter internacional y están todos invitados a participar desde los más remotos lugares del planeta, siempre y cuando haya internet!" ya viene por su Cuarta Edición. En la primera oportunidad yo vivía en Maracay y con lo del hilo conductor hice unas cuantas marramucias porque no lo tenía claro y pensaba que con revelar en Blanco y negro era suficiente para convencer al jurado. Pero no fué así. He aquí mis imagenes de esa oportunidad
El año pasado me encontraba en Bejuma y si tome en serio lo del hilo conductor, o al menos me hace sentir bien que si lo hice. Las imagenes de esas 28 jornadas en este link. De ambas oportunidades algunas de muestra:




Y las del año pasado, una selección:






No hay comentarios:

Publicar un comentario